lunes, 28 de septiembre de 2009

Empezando con el amigo Pastelero (letra P)


Los niños ya han empezado con la letra "P", Aquí os dejamos un par de gráficos de esta letra para  se acuerden de su amigo el pastelero. Si pincháis en el gráfico se abre con mayor tamaño.

Aquí tenéis un gráfico para poder colorear.

En este enlace podéis ver una página con ejemplos para lectura de esta letra.

Cheli y Paco.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Reunión Preliminar de Educación Infantil

El pasado 10 de septiembre tuvo lugar la reunión preliminar de Educación Infantil sobre la que resaltamos los siguientes puntos:

Puntualidad:

Se insiste en la necesidad de ajustarse al horario ( De 09:00 a 13:00 y de 14:45 a 16:45)

Profesores

De momento no estaban asignadas a cada clase las tutoras, aunque si las tres que estarán con 5 años que son: Lourdes, Ana Quirós y Mª José Redondo, finalmente como sabéis la tutora de 3º C es Ana Quirós.
La profesora de Inglés es Patricia Coburn que es irlandesa.
Psicomotricidad: Paloma e Iván.

Agenda

Como habitualmente siempre se debe llevar al colegio y revisar diariamente
Las meriendas por la mañana serán en clase (a las 10:30)

Para suministrar cualquier medicamento es imprescindible autorización de los padres en la agenda y con fecha y hora de la toma y detalles de la misma.

Es necesario como otros años una mochila pequeña marcada con el nombre , apellidos y curso así como la ropa. Deberá haber una muda de ropa en el colegio de frorma obligatoria.

Celebración de cumpleaños.

Las invitaciones será dadas por la tutora de forma discreta.

Para recoger a los alumnos una persona distinta a la habitual, es imprescindible poner una nota en la agenda indicando quién será el encargado/a.

Excursiones

Se van a realizar una excursión por cada trimestre: Museo, Granja y Castillo de Manzanares.

Los libros de texto deberán ser entregados en la recepción de infantil en una bolsa cerrada indicando el nombre, apellidos curso y letra del alumno/a durante la primera semana de curso del 14 al 18 de Septiembre.
 
Saludos
 
Cheli y Paco.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Ya estamos de Vuelta

Ya hemos empezado el nuevo curso, como veis hemos dado un replanteo a nuestro Blog para el que como siempre estamos deseando nos aporteis vuestras ideas y sugerencias.

Este año en nuestraclase somos 27 ya que Roberto Alvarez y Teresa De Pablo han causado baja, desde aquí queremos mandar un abrazo a ellos y a sus papás Roberto, Marisa, Fernando y Miren y desearles les vaya fenomenal en sus nuevos coles.

Cheli y Paco.